sábado, 26 de septiembre de 2009

Sigo aquí...a pesar de todo


Tras mucho tiempo sin escribir por aquí, he vuelto.


Espero no abandonar durante mucho tiempo este medio de expresar mis ideas al viento, a quien quiera leer estas letras de denuncia, despecho y deseos de al menos expresar todo lo incoherente e injusto de esta vida.


Sigo denunciando la injusticia de este sistema social que solo se preocupa de mantener el status quo de algunos. De seguir robando lo que es de todos, y que encima todos callemos sin luchar, solo porque tengo lo minimo, lo suficiente para no tener que luchar. Solo porque es demasiado trabajo.


Estos meses, he podido ver, leer, meditar y sobre todo entristecerme ante la pasividad del pueblo llano, de toda la gente que se conforma con sufrir los desvarios de unos locos que han creado una crisis que va matando lentamente en la cotidianidad nuestras esperanzas de un mundo mejor.


Me da verguenza de ser humano. Ver como seguimos enredados con las telarañas de la fama, la televisión, las riquezas, las fiestas y el alienamiento de nuestros corazones, para no tener que ver como sufren a nuestro lado las personas y cómo no hacemos nada por ayudar.

Miramos a otro lado. Que no me pase a mi, pensamos.


Ja, lo mejor es cuando nos pasa a nosotros. Entonces si lloramos, si pedimos justicia, porque ya somos nosotros los que sufrimos.


Y este que suscribe también sigue luchando consigo mismo, cobardemente, deseando algún día ser capaz de hacer algo más que escribir. Algo más que pensar y conocer. Deseando olvidarse de sus egoismos, de desear tener lo que otros tienen sin merecerselo, y ayudar de verdad, de una vez.

Seguiremos en contacto. Hasta la proxima batalla.